Productos
Conoce nuestra amplia variedad de productos
Pastelería Grau es el legado de una antigua generación de pasteleros. Sus inicios se remontan a 1865, cuando la pastelería era conocida como Nasi Simó y estaba situada en la calle Gran de Esparreguera. Más tarde, continuó el negocio a su hijo, Tilden Ventura, y posteriormente el hijo de éste, Ignacio.
L’Ignasi de la Lionesa -como se conocía entonces la pastelería- mantuvo la tienda en la calle Grande, pero a la vez la amplió a nivel industrial. Trabajaban unas 50 personas que, además de producir de manera artesanal para la tienda, también lo hacían para grandes compañías de repostería industrial.
Uno de estos trabajadores era el Antonio Grau, que a los 14 años entró a trabajar y años después se casó con la heredera de la familia, la Rosa. Juntos fundaron la pastelería Grau, primero en Sant Pere de Riudebitlles y más tarde en Esparreguera, 1990.
Al cabo de los años, la hija de la Rosa y Antonio se incorporó a la empresa familiar y en 2013 abrió una segunda tienda en Martorell. Así pues, actualmente la pastelería está formada por la cuarta y la quinta generación de pasteleros, que trabajan día a día con ilusión para que todos puedan disfrutar de momentos muy dulces.
C/De l’enclusa, 83
08292 Esparreguera
Tel: 937775481
espareguera@pastisseriagrau.com
C/Ausiàs March 2-8 local 4
08760 Martorell
Tel:931738175